NUESTRA HISTORIA

SOMOS ISABELLE PILIER

Una empresa de moda online con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Isabelle Pilier fue iniciada por Delia Martínez, con el objetivo de llevar la moda actual y potenciar  a las mujeres de todo el país a través de un mensaje de empoderamiento. Ahora Isabelle Pilier  cuenta con un equipo de excelentes personas, buscando crear una experiencia de compra divertida, con contención. Siendo líderes en potenciar a las mujeres, hacia la creatividad y satisfacción personal. Isabelle es un equipo de mujeres simples que disfrutan de charlas con buen café, de la actualidad y buscar looks divinos para ustedes.. ¡Seguí leyendo para saber cómo empezaron y hacia dónde se dirigen....

COMENZÓ DESDE EL FONDO 

Cómo empezó todo …

Después de trabajar desde muy chica y dejar un buen trabajo en ventas en una empresa de zapatos muy conocida de Argentina, Delia comenzó a crear a

Isabelle Pilier en la casa de su madre.

2016

Junio

Diciembre

2016

Abrimos nuestra primera tienda Online en Mercado Shop. 

 

 (Sí, así es!)

Junio

2017

A través de las redes sociales y nuestras nuevas plataformas de venta, Isabelle Pilier empezó a crecer y finalmente nos mudamos a nuestra primera oficina real en la zona de Caballito.

Decidimos ir con todo en nuestras plataformas de venta y con nuestra tienda en línea, cerramos la posibilidad de abrir locales directo al público, una decisión que iba en contra de cualquier empresa de ropa en crecimiento.

2018

Febrero

Era una locura el fenómeno de isabelle pilier, la cantidad de productos que nos habíamos animado a vender volvía loca a la gente y el no tener la capacidad financiera para sostenerla trajo momentos de flaqueza, pero cuando las ideas son buenas y uno trabaja con amor, todo fluye.

2018

Julio

Celebramos llegar a nuestro cliente número 10.000.

2018

Octubre

¡Llegamos a 15M seguidores en Instagram!

2018

Diciembre

Nuestra expansión fue sin duda el resultado de mucho esfuerzo ¡Ahora vendemos a todo el país de norte a sur!

2019

Enero

Marzo

2019

¡Lanzamos la primera página web independiente!

www.isabellepilier.com

Agosto

2019

Nos hemos reinventado mucho estos últimos 3 años, mejorándonos como equipo y equipándonos para brindar la mejor atención. Estamos aquí porque amamos lo que hacemos y nos esforzamos cada día para mejorar lo que podemos ofrecer a nuestros clientes.

VISIÓN

2020

Sin duda llegamos a este mercado para cruzar fronteras, e ISABELLE PILIER ha superado todas las expectativas del mercado por lo cual este próximo año estaremos sin duda en el exterior vendiendo y asesorando de forma online a miles de mujeres.

Pero como esto nunca termina….

¡¡QUEDA MUCHO MÁS POR VENIR!!

Nuestro Equipo

Delia Martinez 

Dueña y Directora

Es extremadamente apasionada por promover el empoderamiento, la moda y las mujeres en los negocios. Ella siente que su éxito con ISABELLE PILIER es el resultado de construir un equipo apasionado, altamente calificado y dedicado que comparte esta creencia igual o mas que ella. 

Danelkis Sanabria

Marketing y Publicidad

Hace realidad realidad todas las ideas y la visión de la empresa de la manera más emocionante posible. Crea toda una experiencia, comenzando desde la gestión de contenido, dirección de arte, hasta la magia que ves en todas nuestras plataformas.

Jonatan Rodriguez

RRHH y Logística

No estaríamos aquí sin uno de los fundadores de ISABELLE PILIER, el señor recursos humanos llamado por nosotras, Su objetivo es ¡mantenernos felices con su simpatía cada dia!. Con el hablamos cuando las cosas no salen ¡Tan bien!. Además es Nuestro cerebro logístico. Te queremos...

Priscila Camacho

Modelo e Influencer

La reina de la belleza, motiva a las personas y atrae con su encanto tan divertido. Tiene la ardua tarea de modelar los look ISABELLE PILIER e inspirar a las mujeres a sentirse únicas como ella.

  • Ropa de Mujer

  • Talles especiales

  • Envíos a todo el país

  • Moda

  • Tienda online