top of page

Mi mayor reto: ser yo...

Todas las noches reposo mi cuerpo en la misma cama. Pero no todos los días miro por la ventana con los mismos ojos.

Es tan cierto que uno mira a su alrededor en consecuencia a como se encuentre interiormente… Muchas veces me cuestiono como no logro ser lo suficientemente agradecida para mirar por este ventanal tal como lo estoy haciendo hoy.




El universo retribuye, quien cree en la energía sabe que esto sucede sin control alguno. Entonces es cuando me cuestiono porque me permito olvidarme de agradecer, porque me permito no disfrutar todos los días de la misma manera de lo que me rodea, de lo que tengo y de lo bello que es simplemente el cielo.

Hay muchas clases de frases sobre las cuales lo hacen a uno reflexionar las cosas bellas de la vida, pero es cuando uno realmente se siente bien, cómodo, cuando puede observar el exterior como verdaderamente es.


Cuando aprendes a darle el valor a la soledad, que es la que te enseña cuan fuerte eres...


Cuando aprendes a escuchar y no tan solo a oír, te das cuenta que tienes más por saber que lo que ya sabes…


Cuando aprendes a darte cuenta que tu cuerpo sano vale más que mucho material, ya que lo material no es lo que te va a hacer levantar cuando estés enfermo.


Cuando decides que el fin de la vida es tan solo ser feliz, y empezás a ejecutar las cosas con ese propósito y cuando empezás a recepcionarlas también, es ahí cuando estas siendo un agradecido de esta experiencia.

Y si supieras el poder enorme que tiene ser agradecido…

¿Acaso no te sentís bien cuando alguien te agradece? ¿Cuando alguien admira lo que haces o lo que das? Esos sentimientos son realmente por los cuales vale la pena estar vivo.


Cuando te sientas perdido, confundido, cuando olvides que el sentido de la vida es ser feliz, no te alarmes… A todos nos pasa, y el malestar es parte de la vida. No hay blanco sin negro… Es ahí cuando tenes que aferrarte a algo que te gusta, una canción, un café caliente, el abrazo de un ser querido, estar en un lugar que te transmita algún sentimiento lindo… Y no olvides que todo pasa… El tiempo pasa para todo: cuando estas en un buen periodo y se termina, también sucede con lo malo.

Así es que: regresa a tu foco, sentáte en la misma cama de todas las noches, y mira a la ventana con otros ojos. Vos y nadie más que vos decide como quiere que sea el camino de su corazón, y a veces el corazón necesita un poco de cabeza para retomar. Nosotros somos como nos han hecho las imposiciones sociales, la familia, las costumbres, las experiencias…



Pero eso no quiere decir que no podamos ser como decidamos ser, nosotros nos podemos transformar y ser mejores cada día. Nosotros somos nuestro mayor reto.



Camila Santos.

  • Ropa de Mujer

  • Talles especiales

  • Envíos a todo el país

  • Moda

  • Tienda online

bottom of page